Nuevos ganadores al Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Banco Ciudad en conjunto con el Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA) comunicaron 10 nuevos ganadores al Premio Banco Ciudad a las Artes Escénicas 2020-2021.

La comunicación se llevó adelante en un acto del que formaron parte Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad; en representación del Banco Ciudad, su vicepresidente Fernando Elias; y Jorge Telerman, director General y Artístico del CTBA.

Según se informó de manera oficial, la iniciativa “promueve y brinda acompañamiento a las artes escénicas del circuito teatral independiente. Estos proyectos se suman a las primeras 10 obras seleccionadas y premiadas en julio”.

“Uno de los ejes de nuestra gestión es nutrir de herramientas y recursos a los hacedores culturales de la Ciudad. A través de nuestras diferentes líneas de financiamiento y de iniciativas como estas, buscamos incentivar y apoyar las producciones independientes. Junto con el Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad, nos pone muy contentos seleccionar otros 10 proyectos ganadores y que podrán llevarse a cabo en poco tiempo. Continuamos trabajando para que cada vez más personas puedan disfrutar de la cultura de Buenos Aires”, manifestó Avogadro.

Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad, dijo: “El Banco Ciudad, en uno de sus roles como banca social, acompaña junto al CTBA, las distintas iniciativas culturales de la Ciudad, y más aún en este contexto tan complejo y desafiante para el sector”.

Por su parte, Telerman marcó: “Destacamos la importancia de esta iniciativa conjunta que hemos emprendido con el Banco Ciudad, Sponsor Principal del CTBA, una entidad de apoyo permanente a la actividad cultural de Buenos Aires”.

Facebook
Twitter
WhatsApp