La carta de Lali Espósito a Javier Milei

Facebook
Twitter
WhatsApp

Lali Espósito le escribió una carta abierta al presidente de la Nación Javier Milei.

Utilizó sus redes sociales para publicarla, junto con un video.

“Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”, dijo.

Aseguró “no creo en el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido”

“Nos deseo a todos lo mejor. Siempre”, añadió.

Cabe remarcar que generó una gran cantidad de comentarios y se ubicó como tendencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Retroceso en las pymes del 3,2%

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dio a conocer detalles sobre el sector pyme. Según el relevamiento el sector tuvo un descenso durante