La ciudad de Buenos Aires recibió el sello internacional Safe Travels, por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.
Se trata, según informó el GCBA, de una distinción a “los destinos turísticos que adoptan y cumplen con los protocolos de higiene, sanitización y distanciamiento físico”.
Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales, aseguró: “Este sello es fundamental para brindar confianza a todos los viajeros nacionales e internacionales que vengan a la Ciudad. Además, nos permite avanzar en la creación de una red de destinos seguros y preparados con otras ciudades de la región, que son los destinos que más turistas envían a la Ciudad. Es un paso más para lograr una reactivación segura del turismo”.
Así mismo Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, dijo: “El sello de destino seguro es un reconocimiento al trabajo en conjunto con el sector turístico”.
“Esto nos permitirá reactivar de manera gradual la actividad económica, y estar en condiciones de poder recibir, poco a poco, turistas nacionales e internacionales, ya que Buenos Aires es una ciudad segura”, agregó.




