La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Toloza Paz formuló declaraciones.
“Apostamos a una primavera donde la inmunidad nos permita que todas las ramas y los sectores de la economía real puedan estar trabajando”, dijo en diálogo con Radio Mom.
Marcó: “Luego del estallido del 2001, vimos 12 años de crecimiento de la capacidad instalada del entramado pyme, veníamos apostando al consumo interno, a la exportación, a la generación de valor en origen y vino un proyecto que destruyó la industria, destruyó 225 mil puestos de trabajo, destruyó la capacidad de las pymes, quitó el crédito para la producción y endeudó a la Argentina por 100 años”.
Y manifestó: “Nos fuimos alejando del problema de saturación de nuestros hospitales, y fuimos construyendo una Argentina donde cada vez hay más sectores que tienen la posibilidad de desarrollar su actividad a pleno, y apostamos a una primavera donde la inmunidad nos permita que todas las ramas y los sectores de la economía real puedan estar trabajando, llevando adelante sus actividades”.