El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof habló con críticas a la oposición y dejó un fuerte mensaje de cara a las elecciones de este año.
Lo hizo en el marco de su participación en un plenario del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid).
“Nosotros compartimos un proyecto con las y los trabajadores, y por eso lo que estamos haciendo es aplicar el programa del movimiento obrero en la provincia de Buenos Aires”, dijo.
Exhortó “en este año bisagra volvemos a escuchar a los sectores que dicen que la Provincia es inviable y que habría que dividirla: lo que les molesta es su naturaleza productiva porque es el corazón del movimiento de los trabajadores que apuestan a un país mejor, con más industria y soberanía”
Así mismo pidió “frente a ello, nuestra propuesta es seguir llevando a la práctica los programas y proyectos que incluyan a todos y todas”.
Y dijo: “Fue con unidad y lucha como terminamos con las políticas neoliberales en 2019 y será también así como vamos a ganar las próximas elecciones”
“La centralidad de este encuentro es la participación y la síntesis de todo un colectivo de compañeros y compañeras”, consignó.