El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández se refirió a la situación que se desarrolla en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Recoleta.
Lo hizo en declaraciones a la prensa que se produjeron en su ingreso a la Casa Rosada, donde participó de una reunión de Gabinete.
Afirmó que “el peronismo no se había desunido, tenia posiciones que las sigue sosteniendo y que seguramente se van a manifestar nuevamente.
“Cristina tiene una estatura los suficientemente importante, Lo que hicimos como espacio político fue reaccionar ante esa situación”, sostuvo.
Se encargó de remarcar: “Definimos un esquema que nos satisface de seguridad en la casa de la Vicepresidenta”.
“Ellos planteaban que se complicaba la vida de chiquitos con autismo y abuelos y uno eso no lo puede dejar de mirar. Pero nosotros ratificamos que durante ocho años estuvieron hostigando a Cristina”, señaló.
Así mismo se encargó de resaltar que “todos los temas se tienen que discutir con el valor que tienen. Nos encontramos con cuatro años de desastre que hay que recomponer”.
“Tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano porque apareció una pandemia y hoy estamos con una guerra. Hay que encontrar soluciones”, señaló.




