Descuentos y financiamientos del Banco Ciudad para disfrutar las vacaciones de invierno

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Banco Ciudad presenta una serie de importantes descuentos y financiamiento en cuotas sin interés en rubros como turismo, espectáculos, gastronomía y parques recreativos, entre otros, a los que se accede abonando con la billetera virtual MODO y con las tarjetas de crédito y débito de la entidad.

Los beneficios alcanzan, por ejemplo, hasta un 50% de descuento y 6 cuotas sin interés en espectáculos, hasta un 35% en gastronomía y un 20% en centros turísticos y parques de invierno.

Una de las atracciones más convocantes para estas vacaciones son los parques recreativos, en los que el Banco Ciudad ofrece un 20% de descuento en entradas para el Parque de la Costa, Alto Parque Aéreo, Euca Bariloche, Escape Buenos Aires y Enter the Exit, todos los días abonando con las tarjetas del Ciudad a través de la aplicación MODO y desde la App de Banco Ciudad hasta el 31 de julio de 2022.

Para quienes buscan disfrutar de la amplia oferta de espectáculos de la temporada, el Ciudad ofrece beneficios, a través de una promoción de 2×1 en entradas pagando con las tarjetas del Ciudad, para acceder a las propuestas del Complejo Teatral de Buenos Aires, donde se destacan las obras infantiles como “Mi don imaginario” de Pablo Gorlero en Teatro de la Ribera; “Berta, la flor” de Myrna Cabrera en el Cine Teatro El Plata; “Recuerdos a la hora de la siesta”, inspirado en el universo poético de María Elena Walsh de Emiliano Dionisi en sala Casacuberta del Teatro San Martín y  “El rayo” verde de Julio Verne en la sala Martín Coronado también del Teatro San Martín.

También hay 6 cuotas sin interés con tarjetas del Ciudad para adquirir entradas para las propuestas del Teatro Colón. Asimismo, en Teatro Ciego y Teatro Niní Marshall hay un 20% de descuento todos los días abonando con las tarjetas del Banco a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, hasta el 31 de julio de 2022.

Para ir al cine, las propuestas incluyen un 2×1 en localidades para las salas de los Cines Atlas, y en Cinema Adrogué, abonando con tarjeta de débito del Ciudad.

En el rubro Turismo, para quienes viajen en estas vacaciones al sur de Argentina a disfrutar de sus paisajes y la nieve, el Ciudad ofrece un 20% descuento en escuelas de deportes de invierno, en comercios del complejo de montaña y 10% en pases para las pistas de ski en Las Leñas, y en otros servicios similares en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes y Malargüe. Estos beneficios son exclusivos abonando a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad, hasta el 31 de julio de 2022.

En gastronomía, se destaca un descuento del 35% en heladerías, y los viernes, sábados y domingos en la cadena Burger King (hasta el 31 de julio). Además, hay un 30% de descuento en cafeterías adheridas (*), y los jueves, viernes y sábados un 25% de descuento en locales gastronómicos adheridos (**) hasta el 31 de agosto. A estas promociones se accede abonando con MODO o desde la APP del Ciudad.

El Banco Ciudad posee una amplia oferta de beneficios que pueden ser consultados en su sitio web www.bancociudad.com.ar/beneficios ordenados por rubro, medio de pago, descuentos, cuotas, y zona geográfica.  De esta manera el Banco Ciudad sigue sumando propuestas para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales, que continúan creciendo y que permiten entre otras ventajas, realizar los pagos a través del celular con la billetera virtual MODO, en forma segura, rápida y conveniente, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.

Para quienes quieran acceder a todas estas promociones, pueden solicitar las tarjetas del Ciudad en forma online y muy ágil a través de la web de la entidad en: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web

 

(*) Cafeterías adheridas: https://www.modo.com.ar/promos/cafe-abr22

(**) Locales de gastronomía adheridos: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios_rest/beneficios/7095/beneficio_detalle.pdf

 

Facebook
Twitter
WhatsApp