El recuerdo de una noche inolvidable

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta semana se cumplió un nuevo aniversario de la reinaguración del estadio de Independiente, que en 2009 dejó de llamarse Doble Visera para pasar a ser el Libertadores de América.

Carlos Matheu fue testigo de esa jornada adentro de la cancha, y dijo al respecto: “Poder estar en la inauguración del estadio es algo que a uno lo deja en la historia de Independiente, que es un equipo que tiene muchísimos títulos”.

En diálogo con el sitio Soy del Rojo, afirmó: “Para mí fue muy importante y es algo que me marcó. En aquel partido frente a Colón, hicimos el saludo histórico de Independiente y entramos con las copas”.

“Yo soy un agradecido a Independiente porque viví cosas de todo tipo. Tuve lesiones, me putearon, me idolatraron. Tuve la chance de ir a Europa. La verdad que viví de todo y uno tiene un sentido de pertenencia muy grande con la institución”, contó también.

Así mismo consignó: “Independiente es un club muy exigente. Con tanta historia rica, siempre los hinchas te van a pedir ganar títulos y está bien que así sea. En cada partido, uno tiene que estar muy concentrado”.

Matheu habló con el sitio Soy del Rojo
Facebook
Twitter
WhatsApp