“Es una verdadera satisfacción poder cumplir con lo que dijimos que íbamos a hacer en tiempo y forma”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Kicillof avisó que se viene la tercera etapa de los viajes de fin de curso

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof formó parte de un acto vinculado al programa “Manos a la Obra”, orientado a obras de infraestructura para los municipios.

“Cuando hablan de ajuste, de achicar todo, de acogotar, de dinamitar, porque en esos términos hablan, tengan a bien decir que alguien se va a quedar sin la escuela, que alguien se va a quedar sin salud, que alguien se va a quedar sin la ruta, que alguien se va a quedar sin el camino rural, que alguien se va a quedar sin la maestra, sin el médico, sin la ambulancia, sin que se le cumplan sus derechos”, dijo.

Aseguró que “es una verdadera satisfacción, no tan habitual en estos tiempos complicados, poder cumplir con lo que dijimos que íbamos a hacer en tiempo y forma”.

“Los municipios que ya firmaron ya recibieron su desembolso y esta semana, quienes firman ahora van a recibir adelantos para realizar obras con lo que estaríamos cubriendo la totalidad de la provincia de Buenos Aires”, señaló.

Sostuvo que “cada proyecto lo deciden ustedes, los y las intendentas, quienes conocen las obras que son más urgentes y necesarias y esto tiene un propósito que es ir a dónde está le necesidad”.

Y que “se habla de autonomía municipal y se la plantea como meta a alcanzar pero no hay expresión más clara que el hecho que ustedes resuelvan qué obras se hacen y las financie la provincia de Buenos Aires. En la Provincia estamos haciendo ni más ni menos que lo que reclamamos a nivel nacional como cambio institucional de fondo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp