“Existe un futuro para la Argentina si dejamos de pelearnos entre nosotros”

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se refirió a su visión económica, a partir de las medidas que se llevaron adelante en su gobierno.

“La inflación nos obliga todo el tiempo a decirle que no a las cosas que nos gustan. Y eso no es vida”, dijo.

Añadió “no lo merecemos. Por eso, nuestro mayor compromiso en este contexto es defender el bolsillo de los argentinos, es llevarles alivio con medidas concretas para cuidar cada peso y que lo puedan usar para lo verdaderamente importante, que es su calidad de vida”.

Aseguró “en relación a los alquileres, hoy tenemos un problema que es que hay muy poca oferta y que, además, si uno encuentra un departamento, entre el mes de depósito, la garantía, las comisiones, y todos los gastos que vienen con la mudanza, la barrera de entrada es muy alta. Esto obliga a muchas personas a poner en pausa sus proyectos de vida”.

Sobre lo que viene fue tajante al marcar: “Tenemos que hacerlo sin peleas, porque acá lo importante no es ganar un debate. Las cosas van a empezar a cambiar cuando volvamos a discutir sobre lo importante, que es cómo recuperar el trabajo y cómo recuperar el sueldo y la jubilación de todos los argentinos”.

Y sentenció: “Existe un futuro para la Argentina si dejamos de pelearnos entre nosotros y trabajamos para recuperarlo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp