Impacto: así será la serie “Diciembre 2001”

Facebook
Twitter
WhatsApp

Star Plus lanzó el tráiler oficial de su impactante producción que lleva el título “Diciembre 2001“.

La serie promete narrar, a lo largo de sus 6 capítulos de 40 minutos, lo referido a la crisis política y económica que se desató en Argentina.

Junto con las imágenes del clip se conoció una breve descripción que anticipa los hechos.

“Basada en el libro ‘El Palacio y la Calle’ del periodista Miguel Bonasso, ‘Diciembre 2001’ desentraña, desde la ficción, los hechos de un momento trascendental en la historia argentina”, informaron desde la plataforma de streaming.

El texto aporta que “la serie sigue a Javier Cach (Diego Cremonesi), un militante político que se desempeña como asesor de la Jefatura de Gabinete, durante un gobierno de andar errático que está en manos de la Alianza”.

Remarca que “a lo largo de la historia, las convicciones y deseos de Cach deben dar paso a los sinsabores permanentes a los que lo expone la práctica de gobierno”.

Y advierte “debe enfrentar a una de las peores crisis económicas, políticas y sociales que el país haya visto en su historia, con la renuncia de un presidente de manera anticipada, la muerte de decenas de argentinos por represión policial, una sociedad a la que le arrebataron sus ahorros y la excepcionalidad histórica de cinco presidentes en una semana”.

¡Mirá el video!

Facebook
Twitter
WhatsApp

“No tenemos tiempo que perder”

El presidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” Da Silva fue el anfitrión de la primera Sesión de Trabajo del Encuentro de Presidentes de los países