“Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única“

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires confirmó que Jorge Macri será el precandidato del PRO para sucederlo.

“Frente a esta evidencia es que, en conjunto y con la generosidad de Fernán de privilegiar siempre la unidad y la potencialidad del PRO, hemos decidido que para garantizar la continuidad de todos los cambios que hemos llevado adelante en la Ciudad y para trabajar por todos los desafíos que aun quedan por lograr, Jorge será el candidato del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad en las próximas elecciones PASO de Agosto”, señaló a través de un comunicado.

Afirmó: “Quiero agradecerle de todo corazón a Fernán. Un ser humano con mayúsculas, un trabajador incansable y un defensor del bienestar integral de las personas”.

“Manejó la pandemia como nadie y nos cuidó a todos en la crisis sanitaria más importante de la historia”, agregó.

Y sentenció: “Quiero manifestarle todo mi apoyo a Jorge. Confío en el y estoy seguro de que va a dejar todo para estar a la altura del legado que empezó Mauricio en 2007 y que tuve el honor de continuar desde 2015”.

Sobre el elegido añadió “Jorge es un hombre con una experiencia y capacidad de gestión única, que convirtió a Vicente López en uno de los municipios mas desarrollados del país. Su visión, su capacidad de gestión y su compromiso con la transformación van seguir haciendo de Buenos Aires un faro para toda la Argentina y para Lati-noamérica”.

“Los argentinos estamos viviendo momentos de mucha angustia y dolor. Pero yo estoy convencido de que podemos cambiar. Yo voy a trabajar, trabajar y trabajar para lograrlo. Confío en los argentinos y se que cuando trabajamos juntos somos imparables”, apuntó mediante el texto.

Marcando “llegó el momento de animarnos a hacer el cambio de nuestras vidas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp