“No cambiar las reglas electorales en un año electoral es un valor de Juntos por el Cambio”

Facebook
Twitter
WhatsApp

El ex presidente de la Nación Mauricio Macri mostró su descontento con el nuevo sistema de votación en la ciudad de Buenos Aires.

Mediante un extenso mensaje en su cuenta de Twitter dio a conocer los motivos de su discrepancia.

“Me consultaron hoy sobre la posibilidad de desdoblar las elecciones en CABA. Claramente representa más gasto del Estado, más filas, más tiempo, dos urnas y boletas y hasta podría darse la insólita situación de personas que tengan que votar en aulas y escuelas distintas”, comenzó diciendo.

Remarcó que “que la política piense que por cambiar las reglas electorales en un año electoral los porteños van a elegir en un sentido determinado, es no conocerlos. Los porteños son autónomos, son libres y son independientes. Eligen a quien ellos quieren votar y a quien mejor los representa”.

Subrayó que “no cambiar las reglas electorales en un año electoral es un valor de JxC”.

“La mayoría del PRO está en desacuerdo: hacerlo sería ir en contra de lo que hemos hecho. No podemos complicar la vida de la gente, perjudicarlos y malgastar su plata por especulaciones o maniobras”, continuó.

Y afirmó: “Los argentinos estamos cada vez más claros y decididos a favor de un cambio y con menos paciencia para atropellos y abandonos. Tenemos que ser respetuosos, no complicarles la vida y no estar cambiando las reglas creyendo que de esa manera se los va a manipular en algo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp